SOBRE NOSOTROS

Es una marca basada en principios y filosofía de vida nepalí y tibetana.

Nosotros scaled
unnamed e1687210883590
montana tibet

Nace del deseo de poder compartir todo lo vivido, experimentado y aprendido en nuestros viajes desde 2018 a estas zonas del planeta Tierra. 

Es sencillez, volver  a lo natural, a la esencia del ser humano.

Jangali significa salvaje en nepalí,  lo que es salvaje es natural, original, verdadero.

Jangali Nature te acerca a un estilo de vida consciente.

Sobre Nosotros

¿Te has sentido alguna vez atrapado en la locura del día a día? Nosotros sí, y por eso creamos Jangali Nature. Queríamos un escape, algo que nos ayudara a desconectar y sentirnos bien. Después de años formándonos, queríamos compartirlo.

En Jangali Nature encontrarás productos y experiencias que no solo cuidan de tu cuerpo, sino que también te darán un respiro mental y emocional. Desde productos para el día a día hasta actividades que te llenarán de energía, todo está pensado para que encuentres momentos de paz y renovación.

Lo que nos distingue es nuestro enfoque en la sostenibilidad, la colaboración y el ayudar, que impregna todo lo que hacemos.

Creemos que el bienestar no entiende de edades, así que hemos creado algo para todos, abarcando a todas las generaciones.

A medida que avanzamos, estamos comprometidos a seguir innovando y explorando nuevas formas de instalar el bienestar en la vida diaria.

Nuestros Productos

ACERCAMOS NEPAL A TU CASA