Origen

Origen

Bienvenido al origen de Jangali Nature.

En nuestro último post nos conociste, viste un poco más de nosotros y explicamos el comienzo del viaje que hicimos a Nepal que cambió nuestras vidas.

Después de solamente unos días en ese país, nos impactó tanto todo lo que conocimos, que a partir de ese momento nuestro viaje empezó a coger otro rumbo, más enfocado en aprender, en conocer familias de la zona y pequeños negocios

Realmente conocimos gente increíble que nos impactó de verdad. Nos abrieron las puertas de sus casas y nos dejaron ver cómo era su día a día. Imagínate recorrer las calles de Nepal y llegar a esos lugares donde la autenticidad es lo que marca la diferencia. Al entrar en sus casas, nos mostraron la dedicación y pasión que le ponen a cada cosa que hacen. Hemos compartido risas, desafíos y hemos sido parte de sus historias. 

Ahora sí. Aunque hasta después de unos días no se nos ocurrió Jangali Nature como nombre de nuestra marca, la conexión que formamos con ellos fue tan especial que decidimos colaborar directamente con estas personas. 

Poco a poco Jangali Nature ha ido cogiendo forma, pero la base ha sido la misma desde el principio. Lo que nos distingue es nuestro enfoque en la sostenibilidad, la colaboración y el ayudar, que impregna todo lo que hacemos.

¿Qué puedes encontrar en nuestra tienda? Productos como nuestras mochilas de tela de cáñamo, encontrando algo diferente a lo que sueles encontrar en cualquier tienda. A nosotros nos encantan estas mochilas, además de por sus colores, también por la sostenibilidad que hemos encontrado en ellas, siendo una alternativa al plástico y diferentes materiales.

Otro producto al que le tenemos un cariño especial es nuestro cojín de meditación, fabricado totalmente desde cero. Estuvimos meses diseñandolo con todo el mimo del mundo, buscando la mejor forma y el tejido más acogedor para brindarte la máxima comodidad y beneficiar tu cuerpo al utilizarlo. Los hace una pequeña familia a las afueras de Kathmandu e incluso tejen ellos mismos la tela con la que luego dan forma al cojín. Una vez nos llegan a España los rellenamos con cáscara de espelta ecológica. La combinación de tela de cáñamo con el relleno, hace que sea un producto totalmente natural y sostenible para el planeta.

Y aunque en nuestra tienda puedes encontrar muchos más productos, queremos destacar uno de los que ya os hemos hablado antes. Los cuencos tibetanos. Sabemos que es un producto especial y personal. Por eso realizamos asesoramientos personalizados para encontrar el cuenco ideal para cada persona interesada, ya que cada detalle cuenta. Tienen el poder de inducir estados de relajación y facilitar la concentración, además de promover el bienestar físico y emocional. A través de su vibración puedes aliviar dolores, tensiones, miedos, ansiedad e incluso es utilizado para enfermedades.

Para complementar ese producto hemos creado un taller para aprender no solo a tocar el cuenco tibetano, sino también conocer su historia, sus orígenes, saber los beneficios que nos pueden aportar en nuestro cuerpo y cómo utilizarlos. Enseñamos la auto práctica para que sin necesidad de nadie más, puedas proporcionarte tu mismo la relajación que buscas, aunque también enseñamos a hacerlo a otra persona, sea cual sea el motivo que te interese. Hay personas que luego lo utilizan en sus casas, con sus hijos, pareja, padres, amigos, y nos encanta cuando nos mandan fotos y videos utilizándolos. Hay otros que buscan la parte profesional, complementarlo en sus terapias, buscando ayudar a esas personas que lo necesitan. 

Sea cual sea tu motivo para buscar relajación, aliviar dolencias o fortalecer vínculos, estamos aquí para acompañarte en ese camino hacia el equilibrio. Nuestro compromiso es ofrecerte el entorno adecuado para que encuentres la calma que necesitas, ya sea a través de nuestros productos, terapias para reducir dolencias o actividades que fomenten la unión y la conexión con los demás. Tu bienestar es nuestra prioridad, y estamos aquí para apoyarte en cada paso de tu viaje hacia una vida más plena y saludable.

En nuestro próximo post hablaremos sobre la sostenibilidad, ya que es un tema que nos apasiona y nos impulsa a reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro entorno y asegurar un futuro mejor para las próximas generaciones. Veremos por qué la sostenibilidad es clave en 2024,  cómo la podemos integrar en nuestra vida diaria y como es de importante para nuestra marca Jangali Nature a la hora de crear nuestros productos. ¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y respetuoso con el medio ambiente! 

Deja aquí tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sostenibilidad & Calidad

En este post, abordamos la sostenibilidad, destacando nuestras ideas clave y enfoques sobre este tema. En el año 2024, la sostenibilidad ha dejado de ser

Leer más »
Origen

Origen

Bienvenido al origen de Jangali Nature. En nuestro último post nos conociste, viste un poco más de nosotros y explicamos el comienzo del viaje que

Leer más »
jangali nature

1. Bienvenidxs a Jangali Nature

Bienvenido a Jangali Nature. Nos emociona arrancar este blog para compartir un pedacito de nuestra vida contigo! En este primer post, queremos contarte cómo nuestro

Leer más »

¡Namaste!

Ya formas parte de la gran familia jangali nature

COMO AGRADECIMIENTO POR UNIRTE AQUÍ TIENES TU CUPÓN CON EL 10% DE DTO PARA TU PRIMERA COMPRA

JANGALI10

Origen

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

y recibe un 10% de descuento en tu primera compra!